APRENDER ESPAÑOL CON MYNAPARROT

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Las plataformas de e-learning llevan más de una década funcionando. Desde entonces han ayudado a millones de alumnos en todo el mundo a cubrir sus necesidades de aprendizaje; unas veces con mayor acierto, otras, no tanto.  Quizás en este sentido toca preguntarse, ¿por qué? ¿Cuáles son los motivos que catapultan al éxito a una plataforma de aprendizaje virtual mientras otras quedan arrinconadas en el rincón del olvido?  Hace algo más de 2 años arrancó su actividad Mynaparrot, una plataforma de e-learning basada en B2B cuyo foco es el aprendizaje de idiomas. ¿Quieres conocer por qué somos (tan) diferentes y cuál es el valor añadido para las empresas que deseen colaborar con Mynaparrot?

Uno de los motivos por los que los alumnos se apuntan a un curso online es por la posibilidad de aprender “a distancia”. Los amplios horarios de trabajo unidos a un conjunto de actividades que destinamos en nuestro tiempo libre dificultan seguir formándonos de manera presencial. Así pues muchas Universidades en todo el mundo han visto cómo casar una interesante demanda de alumnos con una oferta cada vez más amplia, no ya sólo para efectuar estudios universitarios, sino también Másters y otros cursos más específicos. Por otro lado, los alumnos exigen –cada vez más- contenidos de una mayor calidad; no se trata sólo de aprender unos conocimientos, sino que los docentes que se encuentren detrás de estas plataformas pertenezcan a la elite educativa para que el producto final sea un exponente de la mejor calidad.

Learn spanish with Mynaparrot! Easy and fun!

Mynaparrot -con sede en Hong Kong- es una plataforma B2B de e-learning la cual, entre otras cosas, ofrece a sus usuarios tutores online que les permitan resolver en tiempo real cualquier duda. La plataforma recoge de los docentes contenido escrito y oral y ésta se encarga de montar cursos completamente a medida para cada usuario, creando pequeños cortos de dibujos animados que ayudan –sin duda alguna- a retener de manera más óptima cada lección.

Para lograr un producto de la máxima calidad Mynaparrot ofrece además Cuestionarios a los alumnos para que puedan efectuar un seguimiento real  de su progreso. Puesto que trabajamos con varias fuentes, la probabilidad de que el cuestionario se repita es nula; de modo que el alumno no podrá encontrarse la misma pregunta en caso de fallar, evitando así memorizar los resultados.

Los usuarios hoy día se caracterizan por ser móviles; y precisamente por ello Mynparrot es de las pocas plataformas que funcionan no sólo como sitio web en sistemas Windows, Mac y Linux, sino que dispone de su respectiva aplicación tanto para Andorid como iOS.

¿Por qué es interesante para el mercado español?
Mynaparrot, como ya hemos señalado, es una plataforma de e-learning con sede en Hong Kong. El interés de la comunidad china por aprender español crece día a día por diversos motivos, tanto empresariales como sociales, turismo, etc. Con una población estimada en más de 1.300 millones de ciudadanos, el core de negocio de Mynaparrot  reside en servir de punto de encuentro entre los colegios españoles (quienes ofrecen los contenidos) y los alumnos interesados en aprender “de momento” el español; y lo escribimos entrecomillado porque, si en una primera fase el interés es aprender el idioma, en fases siguientes será aprender la historia de España, su arte, costumbres, etc. con el respectivo beneficio para los colegios españoles que ofrezcan este contenido a un potencial de cientos de millones de usuarios.

Spain! Learn with Mynaparrot!

Mynaparrot, en su afán por procurar los mejores contenidos de español se encuentra actualmente en la búsqueda de colegios españoles que deseen entrar a formar parte de este B2B donde podrán ganar un porcentaje por cada alumno que se conecte a la red de Mynaparrot. Para los colegios españoles –privados y concertados- supone un auténtico revulsivo. Tengamos en cuenta que un colegio con –por ejemplo- 1000 alumnos e ingresos derivados de esta cantidad por diversos conceptos, podría incrementar en pocos meses esta cifra en – siendo muy conservadores- varios millones de alumnos a miles de kilómetros.

No se trata ya sólo de una sugerente vía de financiación extra para los colegios en el corto plazo. Pensemos más allá… Si ciudadanos chinos encuentran satisfactorio el aprendizaje de español en el B2B de Mynaparrot e identifican su aprendizaje con el nombre de tu escuela, si decidieran vivir en España unos años después, ¿a qué colegios crees que llevarían a sus hijos? Efectivamente, aquellos con los que pudieron aprender español mediante Mynaparrot.

Si deseas más información no dudes en contactar con nosotros.

www.mynaparrot.com